Web Finder

Web Finder 4.5

Utilidad para realizar búsquedas en Internet

Web Finder es una utilidad para realizar búsquedas en Internet. Incluye muchas características, como la de una mejor búsqueda que el conocido Sherlock, la habilidad de acceder a casi cualquier motor de búsqueda disponible, soporte para System 7.5, etc. Ver descripción completa

Web Finder es una utilidad para realizar búsquedas en Internet. Incluye muchas características, como la de una mejor búsqueda que el conocido Sherlock, la habilidad de acceder a casi cualquier motor de búsqueda disponible, soporte para System 7.5, etc.

Web Finder es una aplicación regular y de prueba solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Navegadores Web (más concretamente de Multibuscadores) .

Información adicional sobre Web Finder

Respecto a Web Finder, es una aplicación que requiere mucho menos espacio libre que la media de las aplicaciones de la categorían Internet.Este programa funciona en dispositivos con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) o posterior, y solo está disponible en Inglés. La versión del programa es 4.5 y se actualizó en 16/08/2001.Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2001, ya tiene 351 descargas, y durante la última semana alcanzó 1 descarga.

Web Finder

Descargar

Web Finder 4.5